RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.11.2022

Vignatti y Alonso están en Qatar para el Mundial

El presidente de Colón, José Vignatti, y el vice 1º José Alonso ya se encuentran en Qatar para disfrutar del Mundial.

 

Fuente: UNO Santa Fe

El Mundial de Qatar ya comienza a tomar clima con el arribo en las últimas horas de los hinchas argentinos, que se hacen notar en las calles. Si bien es cierto que desde hace días se ven camisetas representativas, en su mayoría eran de ciudadanos de India, Nepal y Bangladesh que trabaja en el lugar y tiene fanatismo, sobre todo por Lionel Messi. Quien también llega para disfrutar de la cita es el presidente de Colón, José Vignatti.

No lo hará solo, ya que también estará el vicepresidente 1º José Alonso y el secretario Gustavo Ingaramo. Cada uno junto a sus familias se costearon los viajes y estadías, por lo que no forman parte de la comitiva de AFA que se instaló en Doha, con todo pago.

 

 

 

 

 

El presidente de Colón, José Vignatti, y otros dirigentes llegan a Qatar para ver el Mundial. UNO Santa Fe | José Busiemi

El receso es prolongado y por eso los principales integrantes de la mesa chica quisieron aprovechar la oportunidad. La vuelta al trabajo está pactada para el 29 de noviembre, por lo que el dirigente Álvaro Leites sería el encargado de la recepción y los detalles.

Por ahora, no hay demasiados avances respecto a incorporaciones. Muchos representantes están justamente en Qatar y quizás sea el lugar para intentar tirar algunos "centros". Como se sabe, el titular sabalero es muy sagaz al momento de negociar y no sería extraño que aproveche este viaje para sacar algún rédito. Sobre todo, ante la necesidad de reforzar un plantel que perdió jerarquía.

De igual modo, el fin inicialmente de estar Qatar no es con fines laborales en Colón, pero con José Vignatti ahí, cualquier cosa puede pasar. Habrá que esperar.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés