RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 19.11.2022

Qatar 2022: así agendas los partidos en Google Calendar con notificaciones

El partido inaugural será el 20 de noviembre y la final del mundo el 18 de diciembre. Mientras tanto, podés configurar el celular para que te comunique cada vez que haya un partido. Paso a paso cómo hacerlo.

Fuente: TLn

En el marco de la llegada del Mundial Qatar 2022, trascendió la manera de lograr que el teléfono esté alerta a todos los partidos y que notifique cada vez que se acerque uno. Esta posibilidad será posible a través de Google Calendar, y promete avisar todo para que no te pierdas de ningún encuentro.

El partido inaugural será el próximo domingo 20 de noviembre, entre el anfitrión Qatar y el seleccionado de Ecuador, a las 13 (hora de Argentina). Las fechas estipuladas para la fase de grupos será hasta el viernes 2 de diciembre, mientras que los octavos de final entre el 3 y 6 de diciembre. Por su parte, los cuartos, el 9 y 10, las semifinales, el 13 y el 14, y el tercer lugar se disputará el 17, mientras que la final del mundo será el 18 de diciembre.

Sobre tantas fechas y la vorágine de la vida de las personas, Google Calendar ofrece la posibilidad de poder agregar todas estas fechas y aún más, para que él notifique a cada persona sobre los encuentros y así, evitar llegar tarde a los partidos o perdérselos.

¿Cómo agendar los partidos en Google Calendar?

  • En primer lugar, deberás ingresar a este link, donde se te descargará el archivo llamado Qatar2022.ics. que contiene todas las fechas del Mundial.
  • Luego, en Google Calendar deberás ir a "Confirguración" > "Añadir calendario" > "Importar y exportar"
  • En "Importar" > "Seleccionar archivo del ordenador" y buscar el archivo que se descargó.
  • Una vez importado el calendario de partidos de Qatar2022 se mostrará un mensaje que dice "Se han importado 64 de 64 eventos".

A partir de esa configuración, cada vez que entres al calendario de Google, verás que ya todas las fechas del Mundial estarán cargadas a la plataforma, y te avisará en cada uno de los eventos creados.

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

La TV de Qatar 2022: tres pantallas en la Argentina

En la Argentina, el 77% de sus habitantes tiene expectativa y desea el Mundial de Qatar, según datos relevados por la agencia Havas, que será transmitido mediante las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DSports, la señal exclusiva de DirecTV.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus