RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.11.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Otra jornada de mucho calor para este viernes

El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe arrancó con buen tiempo, sol y 24º antes de las 7 y se espera que la máxima alcance los 38º. 

Fuente: Uno Santa Fe

El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe arrancó con buen tiempo, sol y 24º antes de las 7 y se espera que la máxima alcance los 38º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida y seca, la irrupción de viento desde el este durante la jornadas de ayer, permite mantener si excesivo cambio las temperaturas durante la jornadas de hoy. No obstante ello, y debido a que las condiciones comienzan a inestabilizarse gradualmente, las temperaturas deberían presentar nuevamente una tendencia en ascenso a partir de mañana sábado. Esta situación genera las jornadas se presenten mayormente despejadas, con nubosidad en aumento a partir de mañana, con posibilidades de lluvias débiles y dispersas entre últimas horas del domingo y primeras del lunes, mientras que las temperaturas recién deberían presentar una suave tendencia en descenso a partir del domingo.

Para arrancar el fin de semana se espera un sábado con cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones algo inestables y desmejorando con el correr de las horas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, 22º y poco cambio de las máximas, 39º. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al este/sureste.

En tanto el domingo se espera cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche o la noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, 24º y descenso de las máximas, 36º. Vientos leves a moderados de direcciones variables, predominando del sector norte, cambiando a calmo o leves del oeste/noroeste, rotando luego al sur/suroeste e incrementando su intensidad.

Por último, lunes parcialmente cubierto a cubierto, con con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones inestables, pero mejorando durante el transcurso del día con la posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día y gran parte de la mañana, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en descenso: mínima 19º y máxima 27º. Vientos moderados predominando el sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel