RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.11.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Servicios municipales previstos para este lunes

Con motivo del Día de la Soberanía Nacional, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de basura, cementerio, transporte, estacionamiento medido y Mercado Norte, que se brindarán durante esa jornada.

Fuente: Agenciafe

La Municipalidad informa los servicios que se prestarán durante el próximo lunes 21 de noviembre, por la batalla de la Vuelta de Obligado, acontecida en 1845, oportunidad en que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional.

En ese sentido, se indicó que la recolección de basura y el barrido de calles serán prestados con normalidad.

Asimismo, los EcoPuntos permanecerán cerrados, al igual que las sedes del IMUSA.

Transporte y estacionamiento

El transporte urbano de pasajeros por colectivo tendrá frecuencias similares a los días domingo. Y con respecto al Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM), no estará operativo.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que los horarios de visita serán de 7.30 a 12.30 y de 15 a 18.30. Las inhumaciones, por otra parte, serán de 7.15 a 11.30.

Corralón y Tribunal de Faltas

El Corralón Municipal contará con guardias mínimas, al igual que el Tribunal de Faltas (San Luis 3078), que permanecerá abierto de 8 a 13.

Mercado Norte

Finalmente, cabe señalar que el tradicional Mercado Norte, ubicado en Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas de 9 a 13 horas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho