RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 17.11.2022

SANTA FE

Accidente fatal en ruta nacional 11 altura Ramayón

Ocurrió en la madrugada de este jueves. A raíz de este siniestro vial, lamentablemente falleció una persona, el ocupante del utilitario quien se conducía solo. La ruta permaneció cortada y fue liberada con tránsito controlado a las 6 de la mañana.

Fuente: Agenciafe

En la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 4 de la mañana se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta nacional N° 11, en el kilómetro 580. En el lugar colisionó un camión IVECO, con acoplado, cargado con animales vacunos, conducido por un varón de 25 años oriundo de la provincia de Chaco, con un utilitario VW Saveiro, conducido por un varón de 31 años de la localidad de Ramayón.

A raíz de este siniestro vial, lamentablemente falleció una persona, el ocupante del utilitario quien se conducía solo. La ruta permaneció cortada y fue liberada con tránsito controlado a las 6 de la mañana.

Tabajaron en el lugar el personal de la U.R. XVI, el médico policial y personal de Div. Científico Forense Region I de San Justo.

Se realizaron al respecto las actuaciones de rigor correspondientes, ordenadas por el fiscal. Se caratularon las actuaciones como Homicidio culposo y lesiones leves.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés