RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.11.2022

Newell's: Heinze no tendría en cuenta a Juanchón García

El goleador del equipo en la última temporada no continuará en la entidad del Parque Independencia. Aparentemente hubo cierto malestar por el modo en el que se lo comunicaron

Fuente: Rosario3

La era Heinze en Newell's arrancó con decisiones fuertes. El Gringo prescindirá de Juan Manuel García, el goleador del equipo durante la última temporada. El delantero, cuyo contrato acababa a fin de año, se queda con el pase en su poder.

Lo llamativo es que, según confirmaron desde el entorno del jugador, la comunicación llegó por WhatsApp y molestaron las formas.

Heinze pretende contar con otro tipo de centrodelantero, con más movilidad y juego asociado. De todos modos, la determinación del nuevo DT leproso sorprendió porque el jugador había demostrado voluntad para seguir.

Ahora, las dudas se enfocan sobre otros futbolistas leprosos que no tienen definido su futuro. El DT considera que Gustavo Velázquez y Willer Ditta son indispensables, aunque espera una resolución sobre Lema.

También está latente lo que ocurrirá con Lautaro Morales. El nuevo DT lo valora y dependerá de Lanús si decide volver a negociarlo. En caso de no poder contar con él, el DT piensa en Lucas Hoyos, a quien tuvo en su paso por Vélez.

En el arco, tendrá el regreso de Williams Barlasina, tras su paso por Agropecuario, y Ramiro Macagno, quien está nuevamente con un problema muscular.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus