RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.11.2022

Rosario Central proyecta la pretemporada en Chile

Aunque aún no tiene entrenador y hay elecciones en diciembre, los Canallas empiezan a planificar el 2023.

Fuente: TyC Sports

Mientras Rosario Central intentará sobre final de año dar pasos firmes desde lo deportivo e institucional, la chance de realizar parte de la pretemporada en Chile es concreta. En esa excursión tendría la posibilidad de jugar al menos tres amistosos antes del estreno en el próximo torneo que comenzará a fines de enero del año venidero.

La propuesta que recibieron las Canallas contempla la participación de la Copa Coquimbo 2023 donde enfrentaría a Universidad de Chile y Coquimbo Unido el 7 y 10 de enero, respectivamente. El otro compromiso amistoso sería el 14 ante la Universidad Católica de Chile, equipo que tiene a José María Buljubasich como gerente deportivo y a Fernando Zampedri como su figura más destacada.

 

El plantel auriazul ya ingreso en período de licencia el miércoles último y recién deberán integrarse a los trabajos previstos por el DT interino Germán Rivarola el 12 de diciembre, seis días antes de la concreción de las elecciones presidenciales en la institución, fecha que marcaría la asunción de un flamante cuerpo técnico tras la intempestiva salida de Carlos Tevez.

 

 

 

 

Mateo Tanlongo será jugador de Sporting de Lisboa

El volante Mateo Tanlongo decidió no firmar contrato con Rosario Central -vencía el 31 de diciembre- y su futuro estará en Sporting Lisboa con un contrato por cinco temporadas y una cláusula de salida de 60 millones de euros.

En su arribo a la capital lusitana, el funense expresó: "Estoy contento de venir a un club tan grande. Ahora tengo que seguir creciendo y disfrutando todo lo que está pasando". El juvenil, antes de cerrar acuerdo con Sporting había desechado propuestas del Brighton y Atlético Madrid.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus