RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.11.2022

La Conmebol no olvida el 9N de los hinchas de Colón

Este 9 de noviembre se conmemoran tres años de la masiva convocatoria de hinchas de Colón en La Olla de Asunción, algo que recordó a través de sus redes la Conmebol

Fuente: UNO Santa Fe

Pasó a ser una efeméride mundial. Porque estuvo presente el nombre Colón y el grupo santafesino Los Palmeras. Un fiesta que perdurará por los siglos de los siglos. El resultado deportivo fue adverso, aunque el antes y durante se llevó todos los reconocimientos del planeta.

Los hinchas rojinegros provocaron la mayor movilización de un equipo de fútbol argentino al exterior, sobrepasando todas las barreras y pronósticos que se manejaron en la previa. Llegaron desde distintas latitudes y La Olla de Asunción fue roja y negra.

Por eso cada vez que llega un 9 de noviembre, las fotos e imágenes más videos de aquel momento vuelven al presente. Como lo recreó la misma Conmebol, entidad que también tuvo un gran impulso a partir de la fiesta que armaron los santafesinos junto a Los Palmeras.

Este miércoles, en sus distintas plataformas, la entidad que maneja los destinos del fútbol en esta parte del continente resaltó uno de los acontecimientos icónicos que tuvo el historial de la Copa Sudamericana.

 

https://twitter.com/Sudamericana/status/1590358551846916096

 

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés