RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 07.11.2022

COMERCIOS

Selección Argentina: Muy buenas ventas de cara al mundial

Camisestas, gorros y banderas, protagonizan las ventas a pocos días del comienzo del Mundial. José Luis Barragan, dueño de un local polirubro, dialogó con el móvil de Mañana OH! y dio detalles de productos y precios. 

Fuente: Agenciafe

José Luis Barragan Parte I

José Luis Barragan Parte II

A pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, el móvil de Mañana OH! se llegó hasta un comercios polirubro ubicado en San Jerónimo al 2300 para conocer cómo van las ventas. José Luis Barragan, dueño del local, explicó que "tenemos de todo un poco, el tema de la Argentina anda muy bien, arrancó con las bandera, las figuritas y el álbum, cornetas, pinta caras que se suma a todo lo de fin de año y se arma una movida bastante linda”.

Y reveló que lo que más se trabaja son “gorras, camisetas y banderas” y sobre los precios, Barragan sustuvo que “las camisetas están 2.800 pesos al público y 2.350 pesos por mayor, la copa está 200 pesos, 300 pesos al público, banderas de tela a 400 pesos, banderas de plástico 100 pesos” y añadió que la camiseta que se vende es la de Messi.

"Trabajamos de 8 a 19 todos los días y los medios de pago son en efectivo, tarjetas de créditos, de débito", cerró Barragan.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel