RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.11.2022

EN SANTO TOMÉ

Detuvieron a un violento asaltante de taxistas y remiseros

Ocurrió en la noche del viernes, cuando policías de Orden Público y de Cuerpos consiguieron identificar a un ladrón de choferes de transporte de pasajeros

Fuente: UNO Santa Fe

Este viernes antes de las 19.30 fue aprehendido en calle República de Chile al 2800 en la zona norte de la ciudad de Santo Tomé, un hombre de 27 años sobre el que se presume su responsabilidad en el robo a taxistas y remiseros en los últimos dos meses.

Los trabajadores del volante denunciaron los violentos asaltos de los que fueron víctimas en la Subcomisaría 15. Los policías contaban con la descripción sobre complexióin física y vestimenta del ladrón.

Perseguido y aprehendido

El viernes cuando caía la tarde en inmediaciones de calle Tucumán al 2800, oficiales y suboficiales de Orden Público que patrullaban distintos barrios de la zona norte de la ciudad de Santo Tomé, divisaron la presencia de un joven cuyas características eran similares a las de un violento ladrón de taxistas y de remiseros que fueron asaltados el 27 de septiembre a las 4 de la madrugada, el 30 de septiembre a las 21.40 y 7 de octubre a media tarde.

Los policías se comunicaron entre los patrulleros e intentaron identificarlo. El desconocido huyó corriendo y de la misma manera ingresó a una vivienda deshabitada ubicada sobre calle República de Chile al 2800.

Los agentes ingresaron y lo hallaron debajo de una manta donde buscó refugiarse para evitar su aprehensión. El presunto delincuente fue identificado como J. G. M de 27 años, y posteriormente fue esposado, trasladado y alojado en la Subcomisaría 15° en la zona norte santotomesina.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus