RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 05.11.2022

Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale con invitados definidos

Los ciclos de El Trece y Telefe tendrán como siempre figuras para todos los gustos: del ámbito del espectáculo, de la política y del deporte

Fuente: TELESHOW

Este fin de semana se vuelve a librar una nueva batalla por el rating entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff, que todos los sábados por la noche se enfrentan con sus respectivos programas, La noche de Mirtha (El Trece) y PH, Podemos Hablar (Telefe).

 

Por el lado de la Chiqui, sus invitados serán nada más ni nada menos que Nicole Neumann (de quien se rumorea que pronto recibirá una propuesta de casamiento por parte de su novio, el piloto Manu Urcera), el periodista y conductor de TN Central Diego Sehinkman, la periodista Susana Roccasalvo, la astróloga Ludovica Squirru y José Luis Espert, diputado nacional de Avanza Libertad.

 

 

 

 

Nicole Neumann, una de las invitadas a La Noche de Mirtha

Por su parte, el ex CQC recibirá en su ciclo a los exfutbolistas Juan Pablo Sorín y Néstor Ortigoza, al consagrado actor Osvaldo Santoro, la panelista y exparticipante de El Hotel de los Famosos Majo Martino y a la más reciente eliminada de Gran Hermano, Martina Stewart Usher. Esta semana, la exconcursante de la edición 2022 del reality estuvo en el centro de la polémica, tanto por sus dichos homofóbicos como por las acusaciones de maltrato que recibió por parte de sus exalumnos de un instituto en el que ella se desempeñaba como profesora de Educación Física.

 

 

 

 

Martina Stewart Usher, la última eliminada de Gran Hermano, será una de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff

En tanto, el domingo al mediodía Juana Viale hará lo propio con sus almuerzos, donde estará acompañada, en esta oportunidad, por cuatro actores y solo una personalidad de la política. Ellos serán Mauricio Dayub, Laura Novoa, Mery Del Cerro, Franco Masini y Martín Tetaz, este último diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Juntos por el Cambio). En los últimos días, Del Cerro fue noticia luego de que se refiriera a su vínculo con Eugenia La China Suárez, tras la supuesta pelea entre ellas luego del Wandagate. “Siempre fui respetuosa. La verdad es que no tengo nada que decir al respecto. Con ella (China Suárez) está todo bien, como siempre. No pasó nada”, le había dicho a la Revista Gente. ¿Volverá a hablar sobre el tema en la mesa de Almorzando con Juana?

 

 

 

 

Martín Tetaz, la única figura del ámbito político que estará en la mesa de Juana Viale

Como ocurre semana a semana, lo que se habla en los programas repercute en la agenda de los medios. Por caso, el sábado pasado estuvo en el ciclo de Andy Tomás Holder, quien se emocionó con la canción de Fabricio Chio Cagnin, el hijo de Gilda. “Quería felicitarte por tu familia. Estoy muy feliz por vos”, expresó conmovido. El conductor no dejó pasar la oportunidad para indagar en esa tristeza y mencionó al pasar un episodio relacionado a la mamá de Tomás.

“En 2020 mi mamá tiene un problema en el corazón”, arrancó su historia el influencer rosarino. “Como él -dijo señalando a Chio-, familia chica, mamá, dos hermanos más chiquitos. En ese momento yo tenía 19 años, solamente estudiaba. Mamá era sostén de la casa en lo económico. Un día me llaman, que mi mamá estaba internada y que le estaba fallando el corazón”. Con la voz entrecortada, Holder recordó que en ese momento se quebró. “¿Cómo le está fallando el corazón a mi mamá sí mi mamá es una mujer que entrena, que es joven?”, preguntó. Tras contar que la intervención salió bien y que fue “un alivio enorme”, Holder explicó que después vino la cuarentena y que como consecuencia del duro momento tuvo que salir a trabajar. Así, decidió ser personal trainer, hizo el curso, consiguió cien clientes y gracias a eso pudieron vivir todo el año. “Con 19 años, pude ayudar a mamá y a mis hermanitos”, concluyó.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés