RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.10.2022

Newell ´s no venderá entradas a no socios ante Boca

Por un pedido del Ministerio de Seguridad de la Provincia, la Lepra no venderá tickets para no socios que querían asistir a la cancha el próximo domingo en el Coloso. Se toman recaudos para evitar que se produzcan incidentes con hinchas de Boca que podrían comprar esos tickets. Los que ya habían comprado, podrán ingresar igual

Fuente: Rosario3

Además, aclararon que las entradas adquiridas el jueves, tendrán su validez a pesar de la decisión de no vender más desde este viernes.

Newell"s dejará de vender entradas a no socios para el próximo domingo en el Coloso, donde la Lepra enfrentará a Boca, equipo que pelea el campeonato. La decisión fue por un pedido por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia, según informó el club mediante un comunicado. El temor es que se produzcan incidentes con hinchas de Boca que podrían comprar esos tickets para presenciar el encuentro en Rosario.

"El Club Atlético Newell's Old Boys informa que no se venderán entradas a aquellas personas que no sean asociadas actuales a la Institución para el compromiso que el primer equipo afrontará este domingo a las 15:30 horas ante Boca en el Parque. Esta resolución fue manifestada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia con el fin de resguardar la seguridad de socios, socias e hinchas del club durante un compromiso que demandará especial atención debido a la ubicación del conjunto visitante en la tabla de posiciones", escribieron.

Además, aclararon que las entradas adquiridas el jueves, tendrán su validez a pesar de la decisión de no vender más desde este viernes.

"Teniendo en cuenta que la venta de plateas para no socios, que había comenzado el día de ayer, se efectuó bajo los parámetros habituales del club y no se detectó una demanda que difiera a la que usualmente hay en cada encuentro que juega Newell's en condición de local, se decidió que las entradas ya adquiridas para el partido del domingo tengan su correspondiente validez, a pesar de la decisión de no vender más desde hoy viernes 14 de octubre".

"Resulta importante mencionar que de todas maneras, considerando que el club cuenta con toda la información de las personas que adquirieron los tickets y sus respectivas ubicaciones, se reforzará la seguridad en dichos sectores. Cabe destacar también que, tal como se había informado anteriormente, no existirá la posibilidad de asociarse a la institución durante el presente viernes y los días sábado y domingo, reactivándose esta opción el día lunes", concluyeron.

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés