RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.10.2022

Buonanotte: "Pienso en estos tres partidos que nos quedan"

El volante de 17 años, de nuevo en el radar del Brighton de la Premier League, precisó que Central mereció ganar contra Defensa, pero admitió que les viene costando convertir

Fuente: Rosario3

Rosario Central empató sin goles frente a Defensa y Justicia este lunes en el Gigante de Arroyito, un resultado que al volante Facundo Buonanotte, uno de los puntos altos del equipo, le resultó injusto por lo realizado durante el partido. "En líneas generales creo que hicimos un gran partido y lo fuimos a buscar en todo momento, solamente nos faltó el gol y fuimos superiores", analizó.

Entrevistado en el campo de juego, el juvenil de apenas 17 años fue consultado acerca de su futuro a corto plazo y por los rumores de un posible traspaso al fútbol inglés, pero evitó el tema. "En lo único que pienso es en estos tres partidos que nos quedan y en sacar la mayor cantidad de puntos posible", aclaró.

Y agregó: "Creo que estamos sumando, pero de a uno y no sirve, de local tenemos que llevarnos los tres puntos".

Sobre el interés del Brighton, pocos meses después de su traspaso frustrado al mismo club en una negociación llena de polémicas y acusaciones cruzadas entre la dirigencia y su apoderado, el enganche prefirió no hablar: "No lo sé, de eso se encarga mi representante".

Por último, el futbolista canalla se refirió a la curiosa jugada que desembocó en su expulsión y luego en la determinación del árbitro de dar marcha atrás y dejarlo en cancha. "Le dije (al juez) que se fije en el VAR porque no era roja, solamente lo fui a defender a Alejo (Véliz), a lo mejor Nico (Lamolina) en el tumulto vio otra cosa", explicó.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel