RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.10.2022

Pablo Pérez confirmó que no se retira al final del torneo

Ante ciertos rumores, el capitán leproso dijo que está “con muchas ganas de seguir” y se deshizo en elogios para Sforza: “Si hablo de él me voy a exceder”

Fuente: Rosario3

La victoria de Newell’s ante Central Córdoba en Santiago trajo más de una buena noticia para los leprosos. Al margen de que está más cerca la clasificación a un torneo internacional, Pablo Pérez, su capitán, confirmó que no se retira al final del torneo, como sugerían algunos rumores: "Voy a seguir jugando al fútbol".

"Voy a seguir, estoy con muchas ganas de estar", agregó el mediocampista rojinegro que ya piensa en guiar a la Lepra el próximo semestre.

Además, tuvo palabras muy elogiosas para con su compañero en el mediocampo, Juan Sforza: “Si hablo de él me voy a exceder".

 

 

 

 

En el mismo sentido, indicó: “Es muy maduro para la edad que tiene. Tácticamente entiende el juego y hasta me da indicaciones. Es un pilar dentro del equipo”.

Además, aseguró: “Es muy prolijo y profesional. Me da tranquilidad dentro de la cancha y es difícil que pueda encontrar tranquilidad con un compañero. Me corre al lado y piensa, tiene la pelota. Me simplifica un montón de cosas”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus