RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.10.2022

Central piensa en el duelo con Defensa

El Canalla se quedó sin uno de sus futbolistas más experimentados para el partido de este lunes en el Gigante. Con un par de nombres que vuelven a estar a disposición, el DT todavía no dio señales del equipo

Fuente: Rosario3

Rosario Central se prepara para recibir a Defensa y Justicia por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol, este lunes desde las 16.30 en Arroyito. Para ese partido, el técnico Carlos Tevez no podrá contar con Ignacio Malcorra debido a una lesión.

El volante zurdo entró en el segundo tiempo en la fecha pasada contra Unión, pero no logró recuperarse de una contractura en el muslo y quedó descartado para el duelo frente al Halcón de Varela. Una baja de peso para el Canalla, ya que es uno de los futbolistas más experimentados y de mejor rendimiento en el semestre.

Por otro lado, Mateo Tanlongo aún tiene molestias en un tobillo y su presencia entre los citados está en duda, algo que se resolverá entre domingo y lunes.

El resto del plantel está a disposición del entrenador, incluso Juan Cruz Komar y Marcelo Benítez, tras dejar atrás distintas dolencias que los mantenían al margen.

El caso del defensor encendió la polémica porque el DT, al ser consultado sobre su baja a último momento ante el Tatengue, dio a entender que el futbolista no quiso estar.

Como el Apache aún no probó ningún equipo en los últimos entrenamientos y suele definirlo el mismo día del partido, es difícil aventurar con qué formación saldrá a jugar este lunes. Una de las pocas dudas que tiene resueltas está en el arco, donde anticipó que Gaspar Servio jugará los partidos que restan del torneo.

El Canalla arrastra una mala racha de seis fechas sin victorias y necesita empezar a sumar para terminar lo más arriba posible esta Liga y engrosar el promedio.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel