RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.10.2022

Newell ´s prepara su visita a Central Córdoba

Tras el ensayo de este sábado en el Centro Griffa, el técnico Coria le dio más fuerza a su idea de volver a jugar con tres centrales en el fondo para jugar el lunes en Santiago del Estero. En total, realizaría tres cambios

Fuente: Rosario3

Newell’s se prepara para jugar contra Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. Para ese partido, que se disputará este lunes a las 21.30, el técnico Adrián Coria planea volver a un sistema que utilizó mucho el ex DT Javier Sanguinetti: línea de tres zagueros centrales y dos laterales volantes.

Así lo evidenció en la práctica de este sábado en el Centro Griffa, donde el posible equipo titular leproso jugó un partido contra la Primera local, en la previa del que será un duelo clave en sus aspiraciones para clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

Con Cristian Lema, Willer Ditta y Gustavo Velázquez en buenas condiciones físicas, finalmente el entrenador parece decidido a utilizarlos juntos para conformar la línea de tres, en la que el ex Belgrano será el líbero y el colombiano y el paraguayo los stoppers.

 

 

 

 

 

Por los laterales, en la derecha tiene chances de volver a ser titular Armando Méndez, luego de ir al banco ante Arsenal, mientras que en la izquierda puede reaparecer Martín Luciano. Los que saldrían son Tomás Jacob y Marco Campagnaro, dos juveniles que vienen cumpliendo.

Pablo Pérez y Juan Sforza se repartirán el mediocampo, una zona en la que Coria no tiene dudas. El nueve sería Juan Manuel García y en las bandas podrían moverse Juan Garro y Francisco González. Si se confirma este armado, dejará su lugar el ecuatoriano Djorkaeff Reasco.

El posible equipo de Newell’s para visitar al Central Córdoba de Abel Balbo: Morales; Velázquez, Lema y Ditta; Méndez, Pérez, Sforza y Luciano; Garro, García y González.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel