RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.10.2022

Lema: "Nos viene costando de local y también nos vienen perjudicando"

El Sicario aceptó la irregularidad de La Lepra en el Coloso, pero también expuso la consecución de fallos en contra que vienen sufriendo.

Fuente: TyC Sports

Luego del empate 0-0 con sabor a derrota el pasado martes ante Arsenal en el Coloso, Cristian Lema dejó sus sensaciones, en diálogo con Zapping Sport manifestó: "Nos viene costando de local y también nos vienen perjudicando. A nosotros nos cuesta y eso es verdad. Perdimos dos puntos de local. Newell`s se tiene que clasificar a copas".

Lema no dudó en expresar la situación que les toca vivir desde hace varias semanas, decisiones arbitrales desfavorables aún en jugadas de VAR, la inexplicable expulsión del ecuatoriano Djorkaeff Reasco por doble amarilla en la última presentación valida la queja del Sicario.

Otro de las cuestiones que se está repetiendo es la sistemática designación de jueces como Baliño, Espinoza y Herrera que casualmente no han tenido buenas actuaciones cada vez que les tocó arbitrar a La Lepra.

Por último, el zaguero analizó los números de la campaña y señaló la diferencia de eficacia respecto a la condición, siendo que NOB es el mejor equipo visitante de la Liga pero por el contrario a defeccionado en sus compromisos de local: "Parece que no, pero Newell`s hizo una cantidad de puntos imporantes. Aunque tenemos una cuota pendiente de local".

Finalizada la fecha 23, el Rojinegro se está metiendo en la próxima edición de la Sudamericana con 56 puntos en la tabla acumulada.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus