RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.10.2022

Coria volvió a referirse al regreso de Martino a Newell ´s

El entrenador interino prepara al equipo que viajará el lunes en Santiago del Estero, pero por su amistad con el Tata siempre es fuente de consulta

Fuente: Rosario3

Newell's jugará el próximo lunes ante Central Córdoba de Santiago del Estero su chance de meterse en la Copa Sudamericana del próximo año. En ese marco, la dirigencia espera que llegue el final del torneo para definir al nuevo entrenador. A su vez, el DT interino, Adrián Coria, se refirió al deseo de los hinchas de que regrese Gerardo Martino: “Nunca salió el tema de una posible vuelta a Newell's”, dijo en Radio 2.

En charla con Zapping Sport Radio, el conductor leproso volvió a responder sobre el futuro de su amigo: "Con el Tata hablamos siempre, pero nunca salió el tema de una posible vuelta a Newell's. Obviamente, sería bárbaro tenerlo y en el lugar que él prefiera".

Y agregó: “Me siento orgulloso de estar al frente de este cuerpo técnico. No es lo mismo haber estado con Gerardo (Martino) en su momento y ahora estar al frente de todo".

Sobre cómo vive este momento, indicó: "Se disfruta poco porque la responsabilidad es muy grande. No te queda momento para disfrutar. Pero uno está en un lugar privilegiado y soy un agradecido".

Respecto del partido ante los santiagueños, Coria anticipó: "Estamos definiendo el dibujo táctico para el lunes, podemos llegar a cambiar”. Y agregó: “Lo de Velázquez de lateral fue algo excepcional”. Con ese panorama, la Lepra podría volver a la línea de tres centrales.

También hizo un panorama general respecto de los lesionados que va recuperando: “A Ramiro (Sordo) le falta un poco, Ditta está bien y Méndez también. Hoy tenemos la tranquilidad de tener casi todo el plantel completo”.

En el mismo sentido, sumó: “Es difícil gestionar los cambios con el tema de las lesiones, todas las variantes suelen ser por lesiones”.

Finalmente, puso sobre la mesa su deseo para el final del torneo: “El objetivo de todos es poder jugar el próximo año una copa internacional”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés