RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.10.2022

Central: la dirigencia suspendió la reunión para consensuar la Comisión Electoral

Las agrupaciones estaban citadas para las 18 en la sede para consensuar a los representantes del órgano encargado de fiscalizar los comicios. La actual CD dio de baja el encuentro al interpretar que no iban a conseguir acuerdos. Ante esto, la deberán definir por votación los socios que digan presente en la próxima Asamblea del 13 de octubre.

Fuente: Doble Amarilla

Los conflictos parecen no tener fin en Rosario Central. Al flojo momento deportivo, lo institucional no se queda atrás. En horas del mediodía, se suspendió la reunión entre las agrupaciones de Rosario Central en la que se iba a tratar de consensuar a los integrantes de la nueva Comisión Electoral encargada de fiscalizar las listas y las elecciones.

Ante la falta de acuerdo, la misma se definirá por votación de los socios en la Asamblea del 13 de octubre. Desde la dirigencia actual argumentaron a Doble Amarilla que "desde la oposición no quisieron llegar a un acuerdo", pero justamente desde las diferentes agrupaciones marcaron que en realidad es el oficialismo quien puso todas las objeciones.

 

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1578093087477432321

 

"Informamos que debido a que tanto las agrupaciones "Raza Canalla" como "Cultura Canalla" presentaron listas para la junta electoral, se decidió desde la Comisión Directiva, atentando al consenso, suspender la reunión que estaba pautada para el día de hoy a las 18hs. Por lo tanto, las demás agrupaciones tendrán tiempo de enviar sus listados hasta el día de mañana a las 18hs", reza el comunicado interno que tiene la firma del presidente interino Ricardo Carloni.

Lo cierto es que hoy se tendrían que haber reunido en la sede todas las agrupaciones para definir una Junta Electoral, ya que la elegida en primera instancia se terminó desarmando debido a la intervención por parte de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) que detectó diferentes irregularidades y canceló los comicios.

Ante esta situación, todas las agrupaciones involucradas en las elecciones deben presentar su lista con los integrantes de la Comisión Electoral. La elección del órgano será definida por los socios que se presenten en la próxima Asamblea, fijada para el 13 de octubre por la IGPJ.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus