RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 07.10.2022

Cristian Lema volvió a cargar contra el arbitraje

El defensor de Newell's, que otra vez fue importante para conservar el cero en el arco, reiteró sus quejas sobre los últimos cobros del árbitro en el Coloso

Fuente: Rosario3

El empate de Newell's ante Arsenal dejó un sabor a poco. El equipo de Coria buscaba un triunfo que lo metiera de lleno en la pelea por la Sudamericana y hasta asomarse a la Libertadores. Uno de los emblemas, Cristian Lema, salió a dar explicaciones tras la igualdad: "Era importante ganar, pero nos quedamos con uno menos en el primer tiempo. Nos sacaron dos amarillas tontas", dijo.

Y en ese sentido, cargó contra el arbitraje: "Nos vienen perjudicando bastante en casa. Uno no quiere quejarse, pero es asi. los detalles se sienten".

El caudillo de la defensa leprosa le recriminó a Falcón Pérez la expulsión de Reasco: "Sacó muy rápido las amarillas para nosotros. Son detalles, pero esos detalles cuestan puntos y partidos".

Luego, aseguró que buscarán extender su buena racha de visitante en el próximo: "Hoy perdimos dos puntos e iremos a Santiago a buscar otros tres".

En el final de su parlamento, valoró el esfuerzo de los jóvenes en un momento crítico del club: "Estamos en un interinato, con muchos chicos, es cierto que falta juego, pero dejamos todo. En ese sentido estamos en copa y lo tenemos que mantener".

Y finalmente se lamentó por la mala racha de local: "Aca tenemos una cuenta pendiente porque no podemos ganar".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus