RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.10.2022

La lista de Unión para visitar a Rosario Central

Gustavo Munúa difundió una nómina de 24 convocados en Unión, para visitar este lunes a Rosario Central, con el objetivo de volver a sumar de a tres en la Liga Profesional.

Fuente: UNO Santa Fe

El Unión de Gustavo Munúa, que arrastra una serie de cuatro derrotas al hilo y quedó casi sin chances de llegar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, visitará este lunes, desde las 20, a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional.

Gustavo Munúa hizo una autocrítica luego de la derrota de Unión ante Newell's, con lo cual sabe que será muy cuesta arriba en función del nivel que viene mostrando su equipo de llegar a la última fecha con chances de lograr la clasificación para jugar el próximo certamen continental.

Es más, es casi un hecho que una vez que pasen los siete partidos que le restan en la Liga Profesional (contando el pendiente ante Talleres), y luego de la reunión que manifestó que mantendrá con el presidente Luis Spahn, Gustavo Munúa deje de ser el entrenador de Unión.

Mientras tanto, la idea de Gustavo Munúa es que Unión termine de la mejor manera la Liga Profesional y no con la imagen que viene demostrando en los últimos 10 partidos, donde solamente consiguió cinco puntos y logró marcar en dos oportunidades (uno de esos tantos fue en contra).

 

 

 

 

https://twitter.com/clubaunion/status/1576694817286893568

Gustavo Munúa podrá volver a contar con Federico Vera, quien se perdió la derrota de Unión ante Newell's como consecuencia de que reportó unas líneas de fiebre. De esta manera, es casi un hecho su regreso al equipo titular para visitar este lunes a Rosario Central, en lugar de Francisco Gerometta.

En tanto que podría haber otra variante más, con el ingreso de Claudio Corvalán por Lucas Esquivel o por Imanol Machuca (si es que Gustavo Munúa decide volver a parar al equipo con tres defensores en el fondo).

Mientras que más allá que fue reemplazado en el segundo tiempo por una molestia física, como lo manifestó luego del partido ante Newell's, Junior Marabel formó parte de la lista de viajeros rumbo a Rosario, y sería titular. Si no está para ir de entrada, su lugar será ocupado por Matías Gallegos o Mariano Peralta Bauer.

De esta manera, los 24convocados por Gustavo Munúa en Unión para visitar a Rosario Central, son los siguientes jugadores: 2-Franco Calderón, 3-Claudio Corvalán, 7-Mauro Luna Diale, 8-Enzo Roldán, 9-Mariano Peralat Bauer, 10-Ezequiel Cañete, 12-Alessandro Balbo, 14-Francisco Gerometta, 16-Federico Vera, 17-Bryan Castrillón, 19-Tomás González, 21-Facundo Agüero, 22-Junior Marabel, 23-Diego Polenta, 25-Sebastián Jaurena, 26-Leonel Bucca, 27-Matías Gallegos, 28-Juan Carlos Portillo, 29-Daniel Juárez, 34-Kevin Zenón, 37-Lucas Esquivel, 39-Imanol Machuca, 40-Lucas Meuli y 77-Santiago Mele.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés