RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.10.2022

Garcés: "Fue una semana horrible la que vivimos en Colón"

Facundo Garcés relató cómo vivió las últimas semanas en Colón, tras la apretada de la barra

Fuente: UNO Santa Fe

Colón hizo pata ancha en La Plata, luego de dos semanas convulsionadas tras los episodios que se desencadenaron tras la apretada de la barra al plantel. En el estreno de Marcelo Saralegui como DT, el Sabalero le ganó a Estudiantes por 4-2, con grandes rendimientos como el que mostró Facundo Garcés.

Justamente Facundo Garcés fue uno de los pocos jugadores que habló con los medios, junto a Luis Rodríguez y Ramón Ábila, donde no solamente se refirió a la gran victoria de Colón ante Estudiantes, sino que también respondió sin tapujos sobre todo lo que le tocó vivir al plantel en las últimas semanas.

En el arranque de la charla, Facundo Garcés resaltó la victoria de Colon ante Estudiantes, e indicó: "Estamos muy felices con el triunfo, era algo que necesitábamos y se nos pudo dar. Se nos dio después de seis partidos, seis muros que chocamos y no los podíamos tumbar. Sabíamos que el resultado iba a llegar".

 

 

 

 

 

Prensa Colón

Mientras que luego, Facundo Garcés recalcó sobre el éxito de Colón en La Plata: "Esta victoria también es para Chupete (Adrián Marini) ya que es un hombre del club que sin duda dejó todo en este tiempo. Los resultados no nos acompañaron y por culpa nuestra le costó su cargo. Pero también esta victoria es para él sin duda, ojalá que esté muy contento por eso. Sé que es Sabalero y va estar muy contento por nosotros”.

Para luego, Facundo Garcés detallar: "Estamos luchando día a día para levantar este torneo tan malo que nos tocó participar. El hincha sabe que particularmente lo que queremos sacar adelante, nos rompemos el lomo".

“No nos gusta perder, es la realidad, hay momentos que hay malos partidos. La crítica llega es muy fácil que llegue la información más en Santa Fe, una ciudad tan chica que se sabe todo ahí en la puerta del predio, pero la verdad es que estamos muy unidos", cerró Facundo Garcés, cuando fue consultado sobre los episodios con los barras como protagonistas registrados en Colón.

Y agregó Facundo Garcés en un mano a mano con Sol Play (FM 91.5): "Fue una semana horrible, sobre todo para mis compañeros, ya que no estaba en esos temas. Nos afectó a todos, son temas muy feos de tratar, ojalá que tengan una solución muy rápida. Es muy feo no poder salir de casa, tomar recaudos en los lugares donde me movía, igual que a mi familia. Al ser de la ciudad no tengo la posibilidad de vivir en los countries. Los jugadores más que nadie queremos llevar buenos resultados, para darle tranquilidad a nuestra familia. Es una situación difícil y hay que ponerle el pecho".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés