RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 02.10.2022

CONFLICTO EN COLÓN

El líder de "Los de siempre", Nano Leiva, continuará detenido

Así lo dispuso la Justicia tras la audiencia de medidas cautelares. Walter "Cara" Domínguez, ladero de Leiva, también seguirá privado de su libertad

Fuente: Uno Santa Fe

Fiscal Federico Grimberg por Mañana OH! Parte I

Fiscal Federico Grimberg Parte II

Fiscal Federico Grimberg Parte III

El líder de la facción "Los de siempre" de la barra de Colón, Orlando Miguel Leiva, continuará detenido luego de la audiencia de medidas cautelares realizada en los tribunales santafesinos. El mismo camino seguirá Walter "Cara" Domínguez, mano derecha de Nano.

Del resto de los barras acusados por "asociación ilícita" y "amenazas" en el marco de la investigación por los aprietes a los jugadores en el predio 4 de junio, tres de ellos irán a juicio abreviado y otros dos quedarán libres.

En la audiencia el abogado de Nano Leiva solicitó que su defendido sea trasladado a la cárcel de Coronda "para poder estar junto a su hermano ("Quique" Leiva, tambien acusado por el accionar de la barra) y por cuestiones de visitas familiares", argumentó el letrado.

Orlando "Nano" Leiva encabezó las amenazas y pedido de camisetas y dinero a los jugadores el pasado martes 20 de septiembre, y su hermano "Quique" Leiva, a pesar de su detención, continuaba manejando los movimientos de la barra desde la cárcel de Coronda.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus