RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.09.2022

Los concentrados de Newell ´s para visitar a Unión

Vuelven Macagno, P.Pérez, Portillo, Sordo y Cingolani, no viajan a Santa Fe Herrera, Ditta, B.Aguirre, Sotelo. Reasco y Funez.

Fuente: TyC Sports

Luego del último entrenamiento en el Predio Jorge Griffa, el DT interino definió los convocados para viajar a Santa Fe, La Lepra visita al Tate mañana desde las 21:30 por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Para este compromiso destacan los regresos de Ramiro Macagno, (fue baja desde la fecha 7 por un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha) Pablo Pérez (se perdió el último juego ante Independiente por el fallecimiento de su padre), Marcos Portillo (recuperado de una lesión muscular) y Ramiro Sordo (superó una lesión muscular de la cual se resintió), por otra parte no forman parte de la nómina el juvenil arquero Franco Herrera, Willer Ditta (preservado por sobrecarga muscular), Brian Aguirre (por esguince de rodilla), David Sotelo, Djorkaeff Reasco (regresó en las últimas horas de la gira con su selección ecuatoriana) y Nazareno Funez.

La lista del grupo que emprendió el viaje vía terrestre a la capital de la provincia, la integran:

 

 

 

 

https://twitter.com/Newells/status/1575583594109550592

El Probable

Ayer en el ensayo de la semana el entrenador alineó en la formación a: Lautaro Morales, Tomás Jacob, Cristian Lema, Gustavo Velázquez, Martín Luciano, Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza, Cristian Ferreira, Ramiro Sordo y Juan García.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus