RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 30.09.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Servicios municipales por la festividad de San Jerónimo

La Municipalidad informa los servicios que se garantizan a la población durante el asueto de este viernes 30 de septiembre. La recolección de residuos será de forma habitual. Asimismo, se detallan los horarios del Cementerio y la frecuencia del transporte público.

Fuente: Agenciafe

En el marco del asueto por el Día San Jerónimo, patrono de la ciudad de Santa Fe, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio, transporte público y estacionamiento medido entre otros, previstos para este viernes.

 

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad. Vale aclarar que los Eco Puntos permanecerán cerrados.

 

Colectivos y estacionamiento

 

En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará con la frecuencia de domingo. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.

 

Cementerio

 

Con respecto a la necrópolis municipal, el horario de visita será de 8 a 15; mientras que para las inhumaciones, la atención será de 7.15 a 11.30.

 

Mercado Norte

 

Ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, el tradicional espacio comercial de la capital abrirá este viernes en su horario habitual de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30.

 

Juzgado de Faltas

 

En este caso, las oficinas ubicadas en San Luis 3078 funcionarán con guardias mínimas en el horario de 8 a 13.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho