RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 28.09.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Balearon a un joven de 19 años

Afortunadamente, la herida no causó daños ya que sólo fue rozado por la bala. Los vecinos aseguran que es una constante.

Fuente: LT10

En la madrugada de este miércoles, un joven de 19 años resultó herido de arma de fuego en inmediaciones de Padre Catena y Cristo Obrero, frente al complejo educativo que lleva el mismo nombre.

Según detalla el parte policial, ingresó de forma particular al hospital Cullen donde fue diagnosticado con escoriación en cráneo del lado derecho, producto del roce de una bala.

El mismo manifestó a personal del destacamento 11 que funciona en el hospital, que había sido abordado por dos masculinos a los que identificó, y quienes le efectuaron un par de disparos de arma de fuego, de lo cuales uno le roza el cráneo.

Aparentemente, se trata de personas con la que tenían problemas de vieja data.

Vecinos del barrio contaron al Móvil de LT10 que con el tema de la inseguridad "no se puede vivir acá, todos los días hay tiros, a la tarde, no se respeta el horario".  Además, detallaron que se tratan de balaceras entre grupos.

Además, un hombre de 28 años recibió un disparo en el costado derecho a la altura del estómago en medio de un altercado que se dio en una vivienda cuando fueron a cobrar una deuda por drogas en la localidad de Recreo. 

Por este caso, el fiscal en turno, Dr. Marchi, ordenó la detención de un hombre de 31 años y que se le tome declaración al herido.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus