RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.09.2022

El cargo de Tevez depende de las elecciones en Central

El presidente en ejercicio hizo declaraciones tras la posibilidad del cambio de fecha de las elecciones canallas y advirtió que "perjudicaría al club" si se realizan en diciembre. ¿Qué hará Tevez y qué hará el propio Carloni si se mantiene la decisión de IGPJ?

Fuente: Rosario3

Rosario Central está a la espera de la posibilidad de que Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) vuelva atrás y permita realizar las elecciones el 30 de octubre, ya que el futuro de Carlos Tevez depende de esa variable. Así lo adelantó el DT en conferencia de prensa el pasado domingo tras el empate contra Platense cuando puso en duda su continuidad.

Los comicios en el club están previstos para el próximo domingo 18 de diciembre, en el borde de 2022 y ya con 2023 en el horizonte cercano. No se realizarían el 30 de octubre por la intervención de Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), que detectó irregularidades en el proceso electoral, pero al menos se llevarán a cabo antes de que finalice este año, como la mayoría deseaba.

Ricardo Carloni, habló en De 12 a 14 (El Tres) y aclaró que el equipo está entrenando pensando en el próximo compromiso, pero a la vez advirtió que si las elecciones son en diciembre "perjudicarían al club".

"Es mucha la preocupación, porque en caso de no cambiar la fecha de elecciones, hay una posibilidad de que Carlos (Tevez) no sea más técnico", remarcó el presidente en ejercicio.

"Las elecciones en diciembre perjudicarían. Si no es el 30 de octubre como estaba previsto, habrá que llevarlo en otro momento y no en diciembre. Tiene que prevalecer el sentido común para cambiar la fecha. Nosotros hicimos la presentación ayer (lunes) ante el IGPJ y esperemos que en estos días haya una resolución", agregó y concluyó: "Siempre el DT mio será Carlos Tevez para trabajar acá a cuatro años".

Tevez dirigió el entrenamiento del lunes y martes en Arroyo Seco y ya le manifestó su postura a los directivos. Se espera que durante el transcurso de la semana haya novedades sobre su futuro en el club, antes del partido del viernes ante Racing.

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho