RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 27.09.2022

ESPIONAJE ILEGAL

Los nuevos audios que comprometen a Marcelo Sain

En las últimas horas se filtraron audios de WhatsApp del exministro de Seguridad, Marcelo Sain. "Que el Guille los recontra cague a tiros", dijo en uno de ellos.

Fuente: Sin Mordaza

En el marco de la causa por espionaje ilegal, aparecieron nuevos audios que comprometen al exministro de Seguridad, Marcelo Sain.

Los audios son parte del material probatorio reunido en una causa que llevan adelante dos fiscales de la ciudad de Santa Fe: Ezequiel Hernández y Mariela Jiménez.

Aparentemente, los audios fueron extraídos de varios teléfonos celulares incautados a Sain y otros exfuncionarios que trabajaron en su gestión. El grupo se autodenominaba "Los magníficos.

Los teléfonos fueron secuestrados luego de varios allanamientos. En los audios en cuestión, se escucha a Sain hablar de dirigentes políticos de la oposición, del oficialismo, de legisladores, empresarios y periodistas.

¿Qué dijo el exministro de Seguridad?

"Hay que buscar un caso, tipo Ana Morel, detenerla, y ahí producir el escándalo”.

“Salí al balcon y había una mina paseando perros y la hicimos detener con los perros y todo; la vamos a dejar enjaulada, la vamos a dejar llorando doce horas sin agua y sin comer”.

“Hay una denuncia de (Carlos) Arietti por espionaje ilegal, yo no tengo problema con eso. ¿Pero esto cómo va a terminar?. Con violencia, porque a mí me gusta a los HDP cagarlos a trompadas u otra cosa”.

“Qué maravilla boludo, la mariconeada de todo el progresismo putarraco de Rosario porque dije que los iban a cagar a tiros. Me encanta, que el Guille los recontra cague a tiros”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés