RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.09.2022

Munúa se guarda la formación en Unión ante la baja de Roldán

El volante tiene una molestia y quedó fuera del partido ante Racing cuando iba a ser titular. Esto hace que el técnico defina la formación minutos antes del partido en Avellaneda. Si se reveló la lista de concentrados.

Fuente: LT10

Unión llevó adelante este sábado por la mañana la última práctica en el predio y luego del almuerzo viajó a Buenos Aires para esperar el duelo de este domingo, desde las 18, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Racing por la 21ª fecha de la Liga Profesional.

La mala noticia es la baja de Enzo Roldán por una molestia física, que trastoca el plan que tenía en mente el DT Gustavo Munúa. Más que nada, porque eso abriría la chance para volver al defender con cuatro y que Juan Carlos Portillo pase al medio. Más que nada, con la opción de poner también un doble 9.

Otra alternativa que ingreso Facundo Agüero por el suspendido Diego Polenta y Leonel Bucca o Ezequiel Cañete para acompañar a Juan Ignacio Nardoni en el medio. Una situación que genera un dolor de cabeza para el conductor charrúa, que sabe que Unión debe traerse algo de Avellaneda.

Es complejo confirmar una posible formación ante las combinaciones que hay. Ya sea que Munúa insista con el 3-4-3 o se retorne a las fuentes con el 4-2-3-1 o el 4-4-2. No quedará otra que aguardar hasta minutos antes del cotejo ante la Academia.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel