RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 26.09.2022

SANTA FE

Fray Luis Beltrán: asesinaron a una mujer y un adolescente

Ocurrio en la tarde de este sábado a la tarde cuando, aparentemente, dos sicarios en moto dispararon contra un grupo de personas.

Fuente: Sin Mordaza

Un nuevo doble crimen sacude a la región. Este sábado por la tarde el escenario del hecho fue la localidad de Fray Luis Beltrán, donde una mujer de 30 años y un adolescente de 14 fueron asesinados a balazos en el barrio Retiro, ubicado en la zona este de Fray Luis Beltrán.

Según las primeras informaciones policiales, los atacantes sería dos hombres que se desplazaban en moto. Dispararon contra un grupo de personas que se encontraban sobre la vereda en 20 de Junio al 200.

Como consecuencia del ataque fallecieron Sabrina Verdún, de 30 años, y un adolescente de 14 años, identificado como Agustín Estrada. En tanto, otro chico de 9 años, identificado como Lautaro M., de 9, sufrió heridas de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Interviene en el caso el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbi, quien solicitó la ayuda del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho