RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.09.2022

Aún Colón no hizo la denuncia y la fiscalía citó de nuevo a Pulga

En las últimas horas el jugador fue convocado por la fiscal Laura Urquiza para ampliar su testimonio luego del apriete de la barra

Fuente: LT10

En Colón siguen las novedades, pero no deportivas más allá de que el lunes debe recibir a Argentinos Juniors por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Se debe a que este sábado luego de la práctica, fue citado a declarar nuevamente Luis Rodríguez por al apriete de la barra el martes pasado en el predio.

Por lo que se pudo saber, la fiscal Laura Urquiza quería despejar algunas dudas mediante la ampliación del testimonio del futbolista, que hizo saber a través de su representante que decidió rescindir su contrato a fin de año. La Justicia actúa de oficio, ya que Colón no hizo la denuncia. 

Vale recordar que el jueves pasado fueron convocados algunos miembros del plantel para contar qué pasó en este encuentro desagradable con los violentos que irrumpieron en el predio para pedir dinero y otras cosas más, con amenazas de por medio incluso.

Situación que tiene a disgusto y muy preocupado a Pulga, que tiene a su esposa pronta a tener un nuevo hijo. Seguramente, habrá más novedades.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel