RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.09.2022

Central mostró un recurso de revocatoria para mantener las elecciones

El club hizo una exposición ante la IGPJ para “preservar el acto eleccionario” y comunicó que en los próximos comenzará a renovar el registro de asociados

Fuente: Rosario3

La dirigencia de Rosario Central presentó este miércoles un recurso de revocatoria ante la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) con el objetivo de “preservar el acto eleccionario” y anunció que iniciará un proceso de reempadronamiento de socios y socias, bajo requerimiento del mencionado organismo de control.

Según informó el club mediante un comunicado, la renovación del registro de asociados será para los “más de 65 mil socios y socias activos” a fecha de hoy.

La dirigencia también argumentó que es una medida necesaria a los fines de normalizar el proceso electoral y conseguir que las elecciones se realicen lo antes posible.

 

 

 

 

El reempadronamiento es considerado como piedra basamental de un proceso eleccionario completamente transparente”, explica el comunicado oficial.

 

 

 

 

El comunicado de Central sobre el reempadronamiento de scios y socias.

Para llevarlo a cabo, el club articulará y dispondrá de “una estructura digital y presencial” que permitirá actualizar todos los datos e información de los asociados y mantener este proceso “alineado” con las normas que exige la IGPJ.

Todo el arco político de Central, tanto opositores como el oficialismo, será recibido este jueves por las autoridades del organismo provincial.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus