RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Ciencia y Tecnología 15.09.2022

WhatsApp: ya tenes el accedo para ocultar que estás "en línea"

Una de las funciones más esperadas ya fue probada por algunos de los usuarios de WhatsApp. Enterate de todos los detalles sobre la flamante herramienta de la plataforma de mensajería instantánea de Meta.

Fuente: Crónica

Tras meses de rumores e indicios, WhatsApp ya permite ocultar el "En línea". La plataforma de mensajería Instantánea de Meta lleva unos cuantos meses testeando la función en pruebas internas y ahora ya está al alcance de los usuarios. Finalmente, ya podés probar y ocultar el famoso estado de conexión. A continuación, te contamos cómo hacerlo.

Desde hace tiempo, WhatsApp muestra un aviso para indicar que estás en línea: pueden verlo todos los contactos que tengas en tu agenda, por lo que queda al descubierto cuándo estás o no conectado. Tras unos cuantos años y reiterados pedidos de los usuarios, la compañía advirtió que es hora de dar la opción de quitarlo.

La última versión beta de WhatsApp ya dispone de esta función en el apartado de privacidad. La innovación busca darle al usuario la opción de mantener o quitar este aviso para los usuarios que él quiera. Es decir, se puede configurar para que solo los contactos que vos quieras lo vean.

Las opciones disponibles son:

  • Ocultar en línea para todos
  • Mostrar solo a los contactos
  • Todos los contactos, excepto los que selecciones
  • Ocultar en línea a todos, sean contactos o no

WhatsApp: ¿Cómo ocultar que estás en línea?

De acuerdo a lo informado por WABetainfo, la opción de ocultar el estado de conexión de WhatsApp llegó con la versión 2.22.20.9 de WhatsApp Beta. Aunque también usuario con la versión 2.22.20.7 reportaron lo mismo, lo que parece indicar que el despliegue se está llevando a cabo de forma gradual.

Una vez disponible, la función dará dos opciones: permitir que todo el mundo vea si estás "En línea", o limitar el acceso a esta información a tus contactos, contactos elegidos manualmente, o a nadie.

La opción se podrá cambiar dentro del menú de privacidad, más precisamente en el apartado de "Cuenta" de los ajustes de la app. Una vez allí, habrá que tocar sobre "Hora de últ. vez" y elegir la opción deseada.

Ahora es solamente es cuestión de días para WhatsApp expanda esta función a la versión estable para que todos los usuarios puedan configurarla en sus celulares. Además, como es de esperar, estará disponible tanto con dispositivos Android como iOS.

 

 

 

 

Así funciona la configuración de WhatsApp para ocultar la conexión.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus