RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.09.2022

Central presentó la nueva camiseta alternativa

El Canalla exhibió su tercera casaca oficial para la temporada de la mano de las joyas de las inferiores, dos reconocidos empleados del club y la marca Umbro

Fuente: Rosario3

Rosario Central presentó este lunes por la noche una nueva camiseta alternativa que usará el equipo de Carlos Tevez. A través de un video compartido en las redes sociales del club, los hinchas pudieron conocer la pilcha, que tiene una particular combinación de azules en bastones verticales.

 

En la secuencia, el primero en aparecer es Jorge “Rocky” Cambiasso, jefe de seguridad del plantel, con la caja que contiene la prenda. La deja sobre una mesa, frente a Sergio “Bezombe” Villarreal, el histórico utilero canalla.

 

Frente a ellos, sentados en el vestuario, están las dos joyas de las inferiores, Facundo Buonanotte y Alejo Véliz. Los pibes son los primeros en probar la nueva camiseta y en dar su aprobación.

Es la tercera casaca para la temporada, que se suma a la tradicional azul y amarilla con bastones verticales, y a la blanca con la franja central amarilla y los bordes azules. Ya se puede comprar en la tienda online de Central.

 

 

 

 

 

https://twitter.com/UmbroArgentina/status/1569460860019515392

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho