RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 06.09.2022

CIUDAD DE SANTA FE

APAS inauguró su edificio propio

Mario Assenza, presidente de la Asociación de Productores de Asesores de Seguros, dialogó con Mañana OH! por Cadena OH! donde manifestó su emoción y orgullo por la inauguración.

Fuente: Agenciafe

Mario Assenza Parte I

Mario Assenza Parte II

El pasado viernes, APAS, la Asociación de Productores de Asesores de Seguros, ingauró su edificio propio ubicado en Alvear 4273 de la ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, Mario Assenza, presidente de dialogó con Mañana OH! por Cadena OH! donde contó que “realmente es un sueño cumplido para nosotros, empezamos de muy abajo, con una pequeña institución con poquitos productores y a lo largo de los años hemos podido ir juntando todos nuestros colegas, hoy tenemos más de 600 asociados y con el esfuerzo de todos pudimos construir esto que es realmente un orgullo”

Y reveló: “Fundamentalmente nuestra tarea es asesorarlo para que compren la mejor cobertura y ayudarlos para que tengan la mejor prestación el día que tengan una desgracia”.

Uno de los salones del edificio, que se utilizará para la capacitación de futuros asesores de seguros lleva el nombre de Ángel Aldo Porta, al respecto Assenza expresó: “Un pionero de la actividad, esta institución cumple 48 años de vida, tuvo un momento en el que se desmembró, dejó de funcionar de alguna manera y en los años 90 cuando se presentó una situación muy complicada para los productores de seguros fue Aldo junto con un grupo de productores que se auto convocaron y él se puso a la cabeza de esa misión y con su esfuerzo personal realmente hizo que empecemos a funcionar nuevamente y hoy lleguemos a hacer lo que somos y nos pareció muy justo rendirle este homenaje”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho