RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 06.09.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Clausuraron el Club Mayoraz por ruidos molestos

Guillermo Álvarez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad, habló con Mañana OH! por Cadena OH! sobre la clausura del club ubicado en San Jerónimo al 6.300.

Fuente: Agenciafe

Guillermo Álvarez Parte I

Guillermo Álvarez Parte II

Guillermo Álvarez Parte III

Guillermo Álvarez Parte IV

Personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe procedió a la clausura preventiva del Club Mayoraz, ubicado en calle San Jerónimo al 6300 de la ciudad de Santa Fe.

En diálogo con Mañana OH!1 por Cadena OH! Guillermo Álvarez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad, dialogó con Mañana OH! por Cadena OH! donde manifestó que “lo clausuramos el viernes pasado, en el día de hoy seguramente la procedan a levantar, fue una clausura preventiva”.

Y contó que “nosotros llegamos a esta clausura porque ya habían tenido distintas actas por organizar eventos sin autorización municipal, algunos de ruidos molestos y el fin de semana anterior habían tenido dos actas por realizar un evento sin autorización y acta de ruidos molestos que hicimos tras una medición y terminamos realizando una clausura preventiva”.

“Para organizar un evento en la ciudad de Santa Fe previamente tienen que solicitar el permiso correspondiente a través de la ventanilla única de eventos de la Secretaría de la Producción y esto no estaba hecho, no había ninguna solicitud de trámite y por esto se hicieron las actas de infracción”, sostuvo Álvarez.

Para finalizar, el funcionario reveló que “hoy estuvimos reunidos con la gente del Mayoraz, les explicamos cómo se hace el levantamiento de la clausura, les explicamos que no pueden tener una confitería bailable”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel