RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.09.2022

Tevez se refirió al caso Buonanotte

El técnico de Central declaró por primera vez luego de la venta frustrada del juvenil a la Premier League. Al mismo tiempo, festejó la victoria de su equipo ante Talleres y precisó que el objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana

Fuente: Rosario3

Carlos Tevez no se había manifestado públicamente sobre el pase caído de Facundo Buonanotte al fútbol inglés, tras una semana llena de idas y vueltas. Lo hizo este sábado después de la victoria de Central ante Talleres en Arroyito y salió en defensa del pibe. “No me gustó el manoseo, por eso trato de cuidarlo y hablarle mucho”, declaró.

Sobre el mismo tema, el Apache agregó que “se sabe quiénes fueron los responsables” pero no profundizó. El juvenil de 17 años y el club aceptaron una millonaria oferta del Brighton de la Premier League, aunque después la dirigencia dio marcha atrás y decidió no venderlo por la resistencia de los hinchas.

 

 

 

 

Buonanotte en acción este sábado contra Talleres en Arroyito. (FotoBaires)

“Pónganle el título que quieran, pero no fue bueno el manoseo que sufrió esta semana, es un ser humano. Lo vi muy metido”, completó el DT.

A la hora de analizar el triunfo en casa contra Talleres, después de tres fechas sin victorias, el Apache destacó la primera media hora de juego, en la que Central jugó mejor que el rival y marcó la diferencia.

"Buscamos tener los primeros 30 minutos que tuvimos hoy. Me voy muy contento porque los chicos hicieron un gran partido contra un rival que viene de jugar la Libertadores. El equipo tiene una identidad definida", explicó.

Sin embargo, el entrenador canalla reconoció que el punto débil de su equipo está en cuánto le cuesta ganar y cerrar partidos: "Voy a salir de Central con canas, sudamos sangre para ganar un partido y cuando nos equivocamos, lo pagamos. Nosotros vamos por el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho