RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.09.2022

Tognarelli analizó el partido tras ganarle a Vélez en Liniers

El técnico interino de Newell’s descartó que sus intenciones sean de continuar al frente del primer equipo leproso

Fuente: Rosario3

La primera experiencia de Gustavo Tognarelli como técnico interino de Newell’s terminó con una sonrisa y lágrimas en los ojos. Su emoción se consumó con el abrazo a Adrián Coria, próximo interino en Copa Argentina, y con sus compañeros de conducción tras la victoria ante Vélez: “El triunfo así vale doble”, dijo.

Así, descartó que tenga intenciones de seguir al frente del primer equipo: “Nosotros somos gente de la casa, me emociono porque nos tocó pasar por muchas cosas años atrás. Es una alegría inmensa. Somos un grupo de las formativas”, sumó.

Respecto del planteo para ganarle a Vélez, indicó: “Nos parecía correcto salir a jugarlo y nos parecía más motivante que ellos pusieran a los titulares, cuando se suponía que pondrían suplentes. Se lo dijimos a los jugadores. El triunfo así vale doble”.

Sobre el trámite del juego, indicó: "Nos empujaron solo en los últimos minutos. Después creo que hicimos un buen partido, no nos convenía salir jugando por la presión que ellos hacen y entonces buscamos bien a Juanchón".

Además, refirió qué cosas pensó en modificar para diferenciarse de la antigua conducción: "Sentí que el equipo estaba descompensado en la parte defensiva, así que trabajamos un poco en eso, Pero casi no hubo tiempo".

Y en el mismo sentido, agregó: "Nosotros jugamos con emociones. Les dijimos que había que cambiar el estado de ánimo. Cuando uno se cansa y está mal, la exigencia es doble”

El futuro no será un problema para Tognarelli, que volverá a la formación de futbolistas: "Hoy vamos a disfrutar del ratito que nos toca".

El próximo miércoles, Newell's juega ante Talleres por Copa Argentina un duelo de eliminación directa, pero a Tognarelli le importaba más este partido: "Necesitábamos sumar puntos por eso me parece más importante ganar en el torneo local".

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus