RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.09.2022

Tevez recupera jugadores para recibir a Talleres

El técnico canalla ensayó una sola variante para el partido de este sábado en el Gigante de Arroyito

Fuente: Rosario3

Después de una semana convulsionada por la venta frustrada del juvenil Facundo Buonanotte a la Premier League, Rosario Central busca calma y tranquilidad para no perder la brújula en la Liga Profesional. Para el duelo de este sábado a las 13 contra Talleres, Carlos Tevez haría sólo un cambio.

De acuerdo al ensayo de este viernes por la tarde en el predio de Arroyo Seco, el Apache piensa únicamente en reemplazar al lesionado Ismael Cortez, quien dejó la cancha en la fecha pasada ante San Lorenzo con una distensión muscular.

Para rearmar el equipo, el DT retrasaría a Damián Martínez al lateral derecho de la defensa y le daría la titularidad a Alan Marinelli como volante por la misma zona.

El resto del equipo, en la práctica, fue el mismo que jugó ante el Ciclón, con la esperada presencia de Buonanotte. A su vez, entre los concentrados se destaca el regreso de Marcelo Benítez, recuperado de una lesión muscular.

Si no cambia a último momento, Central formará con: Servio; Martínez, Báez, Rodríguez, Blanco; Marinelli, Mac Allister, Ortiz, Malcorra, Buonanotte; Véliz.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés