RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.08.2022

El video con el que Javier Sanguinetti se despidió de Newell's

El ex DT de la Lepra compartió en su cuenta de Twitter imágenes de su paso por el club. "Gracias por todo el cariño y respeto jugadores", escribió

Fuente: Rosario3

Javier Sanguinetti renunció este lunes por la mañana al cargo de director técnico de Newell's. El ex entrenador, publicó este martes un video en su cuenta de Twitter personal, mostrando lo que fue su paso por el club.

"Gracias por todo el cariño y respeto jugadores, dirigentes e hinchas!!! Fue una experiencia hermosa para cada uno de nosotros, los que conformamos el CT!!", escribió en el pie del video.

 

 

 

Las próximas dos semanas serán claves para el futuro de Newell’s. Es que, en el medio de las próximas dos fechas de la Liga Profesional, jugará contra Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina, el miércoles 7 de septiembre, en San Luis.

Uno de los directores técnicos que llegaría es Alfredo Berti, de último paso por Barracas Central. El DT dirigió al guapo en 21 encuentros y renunció en julio último tras 9 triunfos, 4 empates y 8 derrotas.

Justamente inició la carrera de DT en el Parque, siendo el sucesor de Gerardo Martino. Comenzó muy bien el ciclo, pero el equipo se desinfló y quedó en la cuarta posición en el torneo Inicial 2013.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho