RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.08.2022

Rosario Central: Tevez haría cambios ante San Lorenzo

El técnico canalla ensayó un once con algunas correcciones en el mediocampo y la ofensiva, luego de ratificar al arquero en medio de los rumores sobre un posible regreso de Broun

Fuente: Rosario3

El entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, planea realizar tres variantes para visitar este sábado a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en busca de volver al triunfo en la Liga Profesional de Fútbol luego del traspié como local frente a Banfield. En la práctica del viernes por la tarde, paró un equipo con los mismos futbolistas que fueron titulares contra Boca en La Bombonera.

El Apache dio una picante conferencia de prensa en la previa al partido de la fecha 16 en la que marcó la cancha y advirtió que “nadie” le arma el equipo, después de algunas reiteradas consultas sobre la posibilidad de un cambio de arquero, y este viernes probó, finalmente, un equipo con retoques.

Uno de los cambios será obligado por la suspensión de Mateo Tanlongo. Por eso, en el medio tendría una nueva chance desde el arranque Francis Mac Allister. Además, Damián Martínez, recuperado de coronavirus, reaparecería como volante por la derecha en lugar de Juan Cruz Cerrudo.

La otra modificación estaría en el ataque, donde Alejo Véliz volverá a ser titular luego de cumplir una fecha de sanción. En ese caso, saldrá el juvenil Fabricio Oviedo.

En consecuencia, el probable equipo auriazul será con: Servio; Cortez, Báez, Rodríguez, Blanco; Martínez, Mac Allister, Ortiz, Malcorra, Buonanotte; Véliz.

El DT no lo confirmó y siempre deja abierta la apuerta para variantes de último momento, pero sí mostró una idea tentativa del once que imagina para jugar contra el Ciclón.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés