RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.08.2022

Sanguinetti piensa en el once para recibir al Tomba

Ante el tsunami de lesionados propone nuevamente a los ingresos de Jacob, Garro y Funez, además vuelven Lema y Pablo Pérez.

Fuente: TyC Sports

Hoy en el ensayo de fútbol hacia el choque del próximo sábado ante Godoy Cruz, Archu rearma un equipo plagado por bajas, las lesiones de Armando Méndez, Gustavo Velázquez y Ramiro Sordo lo obligan a modificaciones nominales. Para la fecha 16 desde las 15:30 en el Coloso el DT tendrá nuevamente a disposición al Sicario Cristian Lema y Pablo Pérez, además ingresarían omás Jacob en el lateral derecho, Juanfi Garro y Nazareno Funez en el ataque. El ex Huracán regresa luego de una lesión muscular y el delantero centro de la cantera luego de su expulsión ante Lanús.

La formación alinearía a Laurato Morales, Tomás Jacob, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano, Pablo Pérez, Juan Sforza, Guillermo Balzi, Juan Garro, Nazareno Funez y Brian Aguirre.

La imparable racha racha de lesionados le impiden al etrenador contar con Piri Vangioni (rotura del Aquiles), Gustavo Velázquez (fractura en el pómulo), Armando Méndez y Julián Fernández (esguinces de rodilla), Cristian Ferreira (aún no recuperado de una lesión en el pie), Ramiro Sordo (lesión muscular), y Fabián Angel (esguinde rodilla).

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés