RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 18.08.2022

GREMIALES

“Si todos los sindicatos están de paro, el problema no es de los sindicatos”

Lo dijo a Mañana OH! por Cadena OH! Martín Lucero, secretario General de SADOP Rosario.

Fuente: Agenciafe

Martín Lucero Parte I

Martín Lucero Parte II

Este jueves, Mañana OH! por Cadena OH! se comunicó con Martín Lucero, secretario General de SADOP Rosario, para conocer cómo serán las medidas de fuerza para los próximos días.

Al respecto, Lucero sostuvo que “estamos a la espera de lo que decidan nuestros compañeros de AMSAFE, nosotros ya tenemos agotada la continuidad del plan de lucha, así que cuando termine la Asamblea Provincial de AMSAFE decretar los mismos días de medida de fuerza y vamos a coordinar con ellos las acciones gremiales de la semana siguiente”.

Y añadió: “No creo que las medidas de paro por tiempo indeterminado sean las que termine adoptándose, sí es probable que mañana (viernes) haya paro y que la semana que viene tambien, lo que nosotros tenemos que ver que no estamos en un contexto de rechazo de una oferta que ha hecho el gobierno, lo que estamos es ante el silencio total del gobierno”.

“Estamos 16 puntos por debajo de la inflación sin que el gobierno de la provincia haya levantado el teléfono ni siquiera para escuchar nuestro reclamo”, aseguró el sindicalista.

“Si todos los sindicatos de la provincia están de paro, el problema no es de los sindicatos, es del Gobierno (…) al gobierno mucho no le importa la situación de la docencia”, cerró Lucero

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés