RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 18.08.2022

GREMIALES

Iapos comienza la medida de fuerza por 48 horas

El reclamo es el mismo que en las últimas dos semanas: el adelantamiento de los tramos de la política salarial previstos para los meses de agosto y septiembre, más un bono de emergencia.

Fuente: LT10

Desde el gremio que representa a los trabajadores de IAPOS, informaron que se adhieren a la medida de fuerza que ya anunciaron los gremios de la administración central y el que representa al personal de la salud en la provincia.

A través de un comunicado, aseguraron que la medida es para mantener "la coherencia con la lucha iniciada" y que acompañarán las medidas que se adopten por parte del resto de los sindicatos del sector, con lo cual el paro en IAPOS por 48 hs será sin concurrencia en toda la provincia y la delegación en la Ciudad de Buenos Aires los días 18 y 19 de agosto de 2022.

"Insistimos con el adelantamiento de los tramos de la política salarial previstos para los meses de agosto y septiembre, más un bono de emergencia de virtud de la demora del Gobierno en convocar la paritaria y el tiempo que esta insume ante la permanente inflación que le gana sin tipo de dudas al aumento salarial" concluye el escrito.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho