RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 15.08.2022

Día de las Infancias: descuentos de hasta 40% y promociones para la compra de regalos

En el marco del festejo tradicional que se celebrará el próximo domingo 21 de agosto, diferentes bancos ofrecen posibilidades para compras en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés y habrá grandes descuentos en electrónica, juguetes, indumentaria y otros rubros.

Fuente: Télam

Descuentos de hasta el 40% y posibilidades para compras en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán varios bancos para la compra de regalos en electrónica, juguetes, indumentaria y otros para el Día de las Infancias, el próximo domingo 21 de agosto.

Los clientes de los bancos adheridos a MODO tendrán un 25% de ahorro acumulable con otras promociones bancarias con un reintegro por cuenta de hasta $ 3.000 en jugueterías, indumentaria, gaming, deporte y tecnología adheridas, pagando con la aplicación o desde las apps de los bancos hasta el 21 de agosto,

En el caso del Banco Provincia, sus clientes tendrán 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (tope de reintegro de $3.500) para compras de casas de deporte, perfumerías, jugueterías y librerías comerciales el 19 y 20 de agosto

Además, durante todo el mes dará hasta 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en comercios de los rubros electro, juegos, informática, bicicletas y aire libre para compras electrónicas o telefónica del catálogo del banco y sin tope de reintegro.

El Banco Nación ofrecerá un 30% de descuento en jugueterías y ropa (con tope de reintegro de $ 4.000) del 15 al 17 de agosto, más 25% descuento adicional usando la billetera BNA+ MODO, y, entre el 18 al 21 de agosto 30% de reintegro con un tope de $ 4.000 por compra en locales adheridos de shoppings.

El Banco Santander ofrecerá a los clientes 30% de descuento y 3 cuotas sin interés pagando con tarjetas Visa en jugueterías para clientes adheridos a Sorpresa Santander, del martes 16 al jueves 18 de agosto en Planeta BB, Giro Didáctico y Cachavacha, entre otras marcas.

Los clientes del Banco BBVA tendrán entre el 16 y 18 de agosto un 40% de descuento y pagos en 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de las jugueterías Kinderland, Cebra, Educando y Mundo del Juguete, mientras que el viernes 19 tendrán un ahorro del 20% y 3 cuotas sin interés (tope de reintegro de $ 4.000) en marcas adheridas de ropa.

Por su parte, el Banco Itaú ofrece hasta 35% de ahorro el martes 16 de agosto en jugueterías y marcas de indumentaria y, todos los días, 35% y 3 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $ 5.000 en bicicleterías adheridas, además de hasta 12 cuotas sin interés para la compra de celulares, consolas, smartwatches, juegos y otros productos en la Tienda Iupp.

Los clientes del Galicia podrán acceder pagos en 3 cuotas sin interés y 25% de ahorro (tope de $1.500) en Mundo del Juguete todos los jueves de agosto, y hasta 30% y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en shoppings y marcas adheridas.

El ICBC ofrecerá descuentos de hasta 40% más 6 cuotas en una docena de marcas de locales en todo el país el 19 y 20 de agosto, y hasta 30% y 6 cuotas sin interés en El Mundo del juguete.

Para compras en shoppings, jugueterías e indumentaria infantil de todo el país, el Banco Macro dará hasta un 30% de ahorro con tope de $8.000 los días 18 al 20 de agosto, mientras que las compras en su tienda online Macro Premia (www.macropremia.com.ar) se puede acceder a una propuesta de productos en hasta 9 cuotas sin interés en compra de celulares y tecnología hasta el domingo 21 de agosto.

El Banco Comafi dispondrá descuentos de hasta el 35% y 3 cuotas sin interés (con un tope de reintegro de $1.500) del 9 al 11 de agosto con tarjetas de crédito en jugueterías Kinderland, Magic Toys, City Kids y Mono Coco, entre otras.

El Banco Ciudad lanzó una promoción en jugueterías para compras entre el 16 y 18 de agosto con hasta 40% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en locales de indumentaria y jugueterías adheridas, además de hasta 24 cuotas sin interés en bicicleterías adheridas y 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados de tecnología y otros rubros en su marketplace Tienda Ciudad.

Del 19 al 20 de agosto habrá beneficios para los clientes de Banco Credicoop de hasta 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés sin tope de reintegro con tarjetas de crédito en más de 2.000 comercios adheridos en todo el país de los rubros jugueterías, indumentaria, rodados y librerías.

Por su parte, el Patagonia ofrecerá hasta 25% y tres cuotas con tarjeta de crédito los días 18 al 20 de agosto comprando en los locales de Cebra, City Kids, Mono Coco, Creciendo, Giro Didáctico, Apio Verde y Kinderland y, hasta el lunes 22, hasta 18 cuotas sin interés en juguetes y rodados en su marketplace Club Patagonia

El HSBC ofrecerá a sus clientes un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés (con tope de reintegro de $ 3.000) en comercios seleccionados del 15 al 18 de agosto y un 30% de descuento para los clientes HSBC Premier en jugueterías y librerías (con tope de $ 3.500).

Por último, exclusivo con Tarjeta Carrefour, tarjeta bancaria emitida por Banco de Servicios Financieros (BSF), de descuento en juguetería, con 6 cuotas sin interés sin monto mínimo en la compra de juguetes y 12 cuotas sin interés en rodados y mesas multijuegos.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho