RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 15.08.2022

Una mujer ofrece un particular servicio para obtener unos pesos extras

"Le saco los piojos". Valeria Funes es mamá soltera, tiene un trabajo de medio tiempo y necesita sumar un ingreso extra. Por ese motivo, se ofrece a realizar esta tarea para "ayudar a papis, mamis y abuelitos".

Fuente: A24

Valeria Funes es una mujer oriunda de la localidad cordobesa de Colonia Caroya. Como muchos argentinos, cuenta con un trabajo de medio tiempo que no le permite llegar a fin de mes. Por ese motivo, decidió montar un particular emprendimiento: ofrece sus servicios para sacar piojos.

 

"Busco ayudar a los papis, a las mamis, abuelitos, para sacarles los piojos. Por eso quiero ofrecerles el servicio, que cuesta 500 pesos la hora, para sacarles los piojos", contó Valeria su labor en diálogo con Jesús María Noticias.

 

 

 

 

Al momento de describir sus virtudes como exterminadora de piojos, la joven señaló que tiene "mucha paciencia" y que le gusta "revisarles los piojitos a los nenes y verles el pelo lindo, que no tengan liendres". Para llevar a cabo el procedimiento de limpieza, Valeria ofrece recibir a los clientes en su domicilio o visitarlos en sus casas.

Quién es Valeria Funes, la mujer que se ofrece a "sacar piojos"

Valeria tiene un trabajo de medio día, es madre soltera y no puede llegar a fin de mes. En ese contexto, una entrevista que vio en televisión fue el disparador para lanzarse a la nueva tarea. "Tomé la opción de una señora de Estados Unidos que decidió hacer el emprendimiento. Me gustó y dije 'vamos a ayudar y vemos cómo nos va con el proyecto'”, contó.

Para realizar su trabajo, la joven afirma que solo apela a un peine fino, sin apelar a productos químicos.

Por otro lado, es importante señalar que ante la presencia de piojos se debe que consultar al médico de cabecera, sobre todo antes de aplicar cualquier producto y más si se trata de menores.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel