RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 12.08.2022

DECLARACIONES

"Las declaraciones de Rimoldi son un retroceso y no van a traer buenos resultados”

Lo aseguró el diputado Maximiliano Pullaro tras la designación del nuevo Ministro de Seguridad de la provincia tras la salida de Jorge Lagna. 

Fuente: Agenciafe

Maximiliano Pullaro Parte III

Maximiliano Pullaro Parte II

Maximiliano Pullaro Parte I

En el contexto de una conferencia de prensa organizada por la UCR y encabezada por el presidente de la UCR Nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el diputado Maximiliano Pullaro habló unos minutos con Mañana Oh! por Cadena Oh! en dónde, entre otras cuestiones, se refirió al nuevo ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi: "No tengo conceptos, no lo conozco, sí en un momento me vino a ver porque pretendía ser funcionario del Gobierno, creo que es un retroceso devolverle el control político de la policía a la policía, creo que es un error, las declaraciones de Rimoldi es un retroceso, es volver a la vieja policía de Reutemann, no es correcto y no van a traer buenos resultados”.

Y continuó: "La verdad es que el peronismo de la provincia tendría que darle vereguenza hacer ese planteo con los indices de inseguridad, Rodríguez Larreta vino a poner a disposicion herramientas que no tiene la provincia para acelerar en investigaciones complejas, nosotros no lo tenemos porque hubo una desinversión en Seguridad en la provincia, en lugar de hacer un planteo, deberían avalar que un jefe de estado viene a ayudar".

En medio de la crisis interna que provocó en el seno de Juntos por el Cambio su ofensiva contra los supuestos socios de Sergio Massa en el espacio opositor, la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, reapareció anoche en la escena política. “Si quieren que me vaya de Juntos por el Cambio, no tienen más que pedirme. Me puede desafiliar incluso de la Coalición Cívica. Ahora, cómo van a eludir una voz de 35 años en la Argentina”, advirtió.

Consultado por estas declaraciones, Pullaro sostuvo que "me parece que no hay que darle importancia y mirar para adelante, Juntos por el Cambio va a gobernar el país y la provincia en 2023, son declaraciones que cada vez le importa menos a la sociedad, hay que construir una alternativa política y un nuevo gobierno”.

“Acá hay una nueva fuerza que pretennde sacar del estacamiento de la crisis y el populismo, así no se puede seguir viviendo, no se toman las decisiones que se tienen que tomar, y nosotros tenemos que ser muy sensatos, si nos peleamos entre nosotros, le hacemos el juego al populismo y al kirchnerismo, las declaraciones de Carrió ya no tienen impacto en la sociedad (...) Lo que diga Carrió no afecta ni modifica la opinión pública", cerró Maximiliano Pullaro. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus