RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 11.08.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Chocó contra una columna y abandonó el auto

El hecho ocurrió durante la madrugada en Aristóbulo del Valle 4500. El personal de emergencia y la policía se llegó hasta el kiosco, pero no había nadie en el vehículo.

Fuente: Uno Santa Fe

Este jueves a la madrugada, pasadas las 6, quienes transitaban por Aristóbulo del Valle 4500, entre Pedro Zenteno y Pedro Díaz Colodrero, observaron un vehículo que ocupaba parte de la calle y que estaba incrustado en la columna del frente de un kiosco que funciona en el lugar.

Los vecinos dieron aviso de lo sucedido a la policía y al servicio de emergencia, ya que a simple vista no se podía saber cuan grave había sido el siniestro, pero sí se había sentido un fuerte estruendo que los asustó. Pero la sorpresa se la llevaron los trabajadores al llegar al lugar: el conductor y los ocupantes del vehículo, se habían ido, abandonándolo. Se trata de un Peugeot 207 plateado, que fue removido por la grúa de la Municipalidad, para permitir la correcta circulación en el sitio.

Según informaron ocasionales testigos, tras el siniestro quienes se trasladaban en el auto se fueron, por lo que se trata de investigar qué ocurrió. Por el momento se observaron daños importantes en el vehículo y algunos daños materiales en el comercio

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés