RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 14.08.2022

WhatsApp cambiará los emojis

La empresa propiedad de Meta confirmó una actualización en los emojis para mejorar la práctica de sus usuarios.

Fuente: Crónica

WhatsApp, la aplicación propiedad de Meta, sigue incorporando actualizaciones para que sus usuarios puedan aprovechar al máximo la herramienta de mensajería instantánea. Esta vez, la novedad está en un cambio de sus emojis que hará más divertido el intercambio de información con otras personas.

Aunque no sea un cambio trascendental, WhatsApp siempre está en todos los detalles y pone énfasis en las mejoras de sus emojis para facilitar las conversaciones diarias. Un ejemplo está en las animaciones que sumó la empresa para algunos y que vuelven más interactivos los chats, llegando incluso a armar "charlas" sin palabras.

La nueva actualización impulsada por los desarrolladores agrega un detalle a los emojis en la versión beta de WhatsApp para el sistema operativo Android. En este caso, los usuarios de iOS todavía no tendrán disponible este cambio.

Cuál es la actualización de emojis en WhatsApp y cuándo estará disponible

WhatsApp incorporará en su versión de prueba para Android una actualización en uno de los emojis más utilizados en los chats, es decir, en el corazón. Hasta el momento ya estaba disponible para el de color rojo, pero ahora será aplicado también para los corazones de los otros colores: naranja, amarillo, verde, azul, violeta, negro, blanco y marrón.

El cambio se trata de su manera de verlo. Cuando se envía el corazón rojo de manera individual en un chat, se ve más grande y con movimiento, como si estuviera "latiendo". Por lo bien que resultó incorporarlo en el pasado, ahora se sumarán los otros colores.

Aunque todavía no hay una fecha oficial para la nueva actualización, está confirmado que este cambio se implementará en WhatsApp junto a otros que llegarán pronto a la aplicación.

Qué otros cambios se implementarán en WhatsApp

Hay otras funciones que se están probando para sumarse a la aplicación y que estarán disponibles próximamente. Una de ellas será la incorporación de las encuestas para que los usuarios puedan realizar votaciones de manera sencilla y seguir el conteo con precisión.

Otro cambio será la posibilidad de usar WhatsApp en más de un celular a la vez y con la opción de registrar un "compañero", algo que no estaba disponible hasta el momento. Esto se suma a la opción de ocultar que otros usuarios puedan ver tu estado "en línea", algo que sumará más intimidad y privacidad a las cuentas.

Por último y muy importante, la función "captura de pantalla" no estará disponible para realizarla cuando se trate de un mensaje de una sola visualización.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho