RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.08.2022

Colón depende de los goles de un jugador

Colón cristalizó 10 goles en los 12 partidos que lleva jugados, no obstante, depende y mucho de un jugador

Fuente: UNO Santa Fe

En el último mercado de pases Colón no trajo a ningún delantero. Se fue Lucas Beltrán, pero no llegó nadie para reemplazarlo. En consecuencia, el equipo depende y mucho de lo que pueda generar Ramón Ábila y las estadísticas así lo indican.

Colón apenas convirtió 10 goles en 12 partidos y la mitad de ellos los anotó Wanchope. El delantero convirtió cinco, todos ellos de jugada. Y en la tabla de goleadores, lo sigue Facundo Farías con apenas dos, pero ambos fueron convertidos desde los 12 pasos.

Mientras que los tres goles restantes los convirtieron: Facundo Garcés, Christian Bernardi y Luis Rodríguez. Es decir que en lo que va del torneo, apenas cinco jugadores de Colón lograron festejar. Demasiado poco y es por eso que el equipo depende y mucho de lo que pueda hacer Ábila.

De hecho, en los tres partidos que Colón ganó en el torneo, en todos ellos Wanchope anotó. El gol a River para el 1-0, el gol a Vélez para el 2-1 y el gol a Sarmiento para el 3-1. En los primeros dos fue determinante para el triunfo, mientras que en el último marcó el tercero cuando el equipo estaba ganando.

Y los otros dos goles los anotó ante Unión y Aldosivi. Ambos partidos terminaron empatados, el primero de ellos 2-2 y el segundo 1-1. Pero la estadística indica que cada vez que Ábila convirtió, Colón terminó sumando. Fueron tres victorias y dos empates.

Al no tener otras opciones en ataque, Colón le pone todas sus fichas a lo que puede hacer Ábila. Y es el único que aun cuando no marca lo intenta, como sucedió ante Newell's. Con el Pulga Rodríguez lesionado y Facundo Farías buscando su mejor versión, el Sabalero le prende velas a Wanchope.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés